La campaña de naranja peruana inició con gratos resultados. Durante los primeros meses, entre junio y agosto, las exportaciones del cítrico sumaron 14,648 toneladas por US$ 6.7 millones, 54% más en volumen y 74% más en valor en comparación al año anterior. La buena acogida de la naranja peruana contribuyó a que los precios incrementaran hasta US$ 0.46 por kilogramo, 13% más con respecto al 2019.
Los principales destinos de la naranja peruana fueron Reino Unido, con 62% de participación, y los Países Bajos, con 23%, que a la vez fueron los mercados que menos pagaron por el cítrico peruano, ofreciendo US$ 0.34 por kilogramo. Entre los mercados más atractivos estuvieron Estados Unidos, con 3% de participación, y Canadá, con 1%. Estos mercados pagaron entre US$ 0.98 y US$ 1.02 por kilogramo. Respecto a los principales compradores, destacaron Greencell Ltd. (Reino Unido), con 50% de participación, y Fruity Line B.V. (Países Bajos), con 22%.