Se realizará el lanzamiento del FreshReport 2021

Los invitamos a la ceremonia del lanzamiento del FreshReport 2021, que contará con grandes invitados.

El sector agrícola peruano es uno de los principales motores de la economía peruana, representando el 6% del PBI nacional y más del 30% de la PEA ocupada. Y puede seguir expandiéndose gracias a la diversidad actual de frutas, hortalizas y granos que crecen en el territorio nacional y al potencial de cultivar casi cualquier producto que represente una oportunidad.

Para desarrollar aún más este crecimiento, en FreshFruit contribuimos con el lanzamiento del FreshReport, el catálogo oficial de la agroexportación peruana. Dicha publicación contiene información detallada sobre las áreas de producción, ventanas de exportación, variedades disponibles, principales certificaciones, formatos de envasado, principales mercados de destino y datos de contacto del Top 10 de empresas para los 25 principales productos de la canasta agroexportadora. Con ello se busca acercar a los compradores información detallada sobre el perfil de las empresas peruanas.

La publicación cuenta, además, con el respaldo de la Cancillería, PromPerú y AGAP, por lo que circula en las ferias internacionales en las que está presente alguna representación comercial peruana, así como en las sedes diplomáticas que tiene el país y a disposición de todos los interesados a través de la web de FreshFruit.

Este martes 21 de diciembre se realizará la ceremonia de lanzamiento del FreshReport 2021 y se aprovechará la oportunidad para mostrar los resultados del sector este año, así como las perspectivas para el 2022, mediante presentaciones en directo de Luis Corvera (Gerente General de Fresh Fruit), Luis Mayaute (Director de Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores), Mario Ocharan (Director de Promoción de las Exportaciones de PromPerú) y Alejandro Fuentes (Presidente de AGAP).

Para inscribirse en el evento, solo deben acceder a siguiente link.


¿Te ayudamos a encontrar algo?